Femicidio de una policía en Ciudadela

Femicidio de una policía en Ciudadela

El hecho ocurrió el día sábado 23 de octubre en el domicilio Bergamini al 600, en Ciudadela. La víctima se llamaba Ayelén Sanabria, tenía 22 años y era policía. Su pareja, quien es parte de la policía, llamó al 911 y, cuando arribaron a su casa, aseguró que tras una discusión ella agarró el arma y se suicidó.

La causa, en principio, había sido titulada como “suicido”. Pero horas más tarde, con las pericias realizadas y las investigaciones necesarias llevadas a cabo, creció la sospecha de un asesinato por parte de su pareja, quien rápidamente fue detenido. La causa fue recaratulada inmediatamente como “averiguación de causas de muerte” por la fiscal encargada del caso, Marcela Acosta, de la UFI Nº 6 del departamento Judicial San Martín.

El sospechoso se llama Pablo Fernández, y las investigaciones indican que fue él quien le disparó, ya que el arma de Sanabria se encontraba en su mesa de luz que estaba situada al lado de la cama, donde se encontró el cuerpo de la víctima y el arma del sospechoso manchada con sangre.

Muchos conocidos, amigos y familiares de Ayelén expresaron su dolor y afirman que ella sufría violencia de género por parte de su pareja, y agregan que ella no era capaz de quitarse la vida.

Deja una respuesta