Le robaron y dispararon a un chico de 16 años

Le robaron y dispararon a un chico de 16 años

El hecho ocurrió el pasado domingo 17 de octubre, a las 4 de la madrugada. Un grupo de tres chicos que caminaban por la intersección de las calles 4 de Marzo y Paso de los Patos, en la localidad de Gran Bourg, fueron acorralados por una moto en la que viajaban dos ladrones. Dos chicos escaparon, uno no lo logró, entregó sus pertenencias e igualmente los asesinaron.

Se trata de Maximiliano Ezequiel Guzmán, un joven de 16 años que al ver venir la moto, quedó paralizado por el miedo, y no pudo correr como si lo hicieron sus amigos. Fue por eso que los motochorros aprovecharon la situación, lo arrinconaron y le quitaron dos camperas. Uno de los ladrones portaba un arma, que se puede observar claramente en el video grabado por las cámaras de seguridad. Justamente, fue ese delincuente quien decidió dispararle en el abdomen, y luego escapar. Para hacerlo más rápido, unas cuadras más adelante le robaron un Chevrolet Onix a una mujer.

El chico baleado, fue trasladado rápidamente al Hospital Abete, ubicado en la misma localidad. Los médicos no consiguieron hacer nada y, a las horas de ingresar, falleció.

La Policía investigó el lugar del robo y encontraron una bala 9mm. Luego, a un par de cuadras hallaron una de las camperas que le arrebataron al joven, que al parecer, la habían descartado. A las horas las pocas horas, tras allanar algunos domicilios en busca de los sospechosos, se toparon con uno de ellos, quien tenía guardado en su hogar una de las camperas de Maxi, junto con la billetera de la dueña del Onix. La persona detenida es menor de edad, tiene 17 años y se cree que es él quien manejaba la moto. El asaltante que efectuó el disparo se estima que es una persona de 22 años, pero todavía no logran hallarlo.

Deja una respuesta