Choque con una víctima fatal en la autopista Buenos Aires – La Plata

Choque con una víctima fatal en la autopista Buenos Aires – La Plata

Un joven de 20 años perdió el control de su auto y terminó volcando. En su auto viajaban otros chicos, de los cuales uno terminó sin vida luego de un fuerte golpe. Esto sucedió hoy por la madrugada en la Ruta Nacional 1, en el kilómetro 6.5, ubicado en la altura de la localidad de Dock sud.

El auto que chocó y, consecuente a eso, volcó, era un Peugeot 207.  Una de las personas que se encontraban en el mismo, llamada Juan Pablo, salió eyectado por la ventana en el momento que el vehículo comenzó a rodar, y terminó perdiendo la vida. Aún no se sabe si falleció en el momento que se produjo el accidente, o si fue luego del fuerte impacto contra el asfalto.

Acto seguido al vuelco del auto, un taxi y un Fiat siena, se estrellaron contra el vehículo principal. Los que viajaban en el auto impactado, exceptuando el joven que perdió la vida, fueron trasladados rápidamente al Hospital Fiorito. Aún se desconoce el estado de salud de los mismos, pero ingresaron con traumatismos y heridas de diferentes consideraciones.

La parte de la autopista donde ocurrió el hecho fue inhabilitada por AUBASA y la comisaria de Avellaneda. La UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora es quien lleva la investigación del caso. Hasta el momento se lo determina como Homicidio Culposo.

Deja una respuesta