CHAT DE MAMIS POR WHATSAPP TERMINÓ A LAS TROMPADAS

CHAT DE MAMIS POR WHATSAPP TERMINÓ A LAS TROMPADAS

Madres y padres, con chicos en edad escolar, conocen el día a día que se vive en estos tiempos en los grupos de whatsapp, que se generan para la información del grado a todos las familias. No todos comparten las mismas ideas, las mismas opiniones, como ocurrió esta vez con dos mamás de un colegio de la localidad bonaerense de Caseros, quienes iniciaron su pelea por whatsapp días atrás y ayer finalizó a las trompadas en la puerta del colegio.

El suceso se produjo en el ingreso del Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano al 4700, en la mencionada localidad de la Provincia de Buenos Aires, donde una de las víctimas sufrió tal golpiza que fue obligado a ser trasladado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, en donde más tarde se constató que había perdido el ojo izquierdo.

El hecho comenzó por una discusión en un chat de WhatsApp de la escuela, donde una de las madres involucradas trató de “luchona” a otra y desató la ira. “Yo con mamás luchonas no converso”, así le dijo la madre a la otra a través del chat, luego de que la acusaran de mandar al hijo “con mocos” al colegio.

Luego de ese insulto le siguieron muchos más. “Cara de frígida”, “pelotu… del orto” y amenazas de encontrarse para arreglarlo “a las manos” fueron sólo algunas de las cosas que siguieron incrementando la bronca entre ambas mujeres.


Pero claramente, con tanto enojo de ambas partes, parecía que no iba a quedar solamente en un cruce de mensajes. Cuando las mujeres se cruzaron ayer en la puerta del establecimiento educativo, siguieron la pelea que terminó sumando a dos masculinos familiares de ambas.

El video, registrado por cámaras de seguridad de la zona, muestra como dos hombres y una mujer se trenzan en una discusión que conlleva a las agresiones físicas y concluye con uno de los padres, de 52 años, sufriendo las graves heridas y perdiendo la visión de un ojo.

Para la fortuna del malherido, efectivos policiales e encontraban cerca y acudieron inmediatamente para ponerle fin a la situación. A pesar de que no pudieron evitar lo ocurrido, el destino de la víctima podría haber sido aún peor si no se detenía la pelea.

En cuanto al establecimiento educativo, las autoridades se desligaron de lo ocurrido e informaron que los grupos de chats son ajenos a la institución.

Finalmente el Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros intervinieron en la causa caratulada como “lesiones graves y aprehensión”, la cual quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.

Deja una respuesta