Reconoció al ladrón, lo persiguió y terminó apuñalado

Reconoció al ladrón, lo persiguió y terminó apuñalado

Se encontró con el delincuente que le había robado días antes, se acercó, y éste huyó. Tras intentar detenerlo, el asaltante le clavó un objeto punzante en el abdomen, y murió.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en Plaza Irlanda, ubicada en el límite del barrio de Caballito y Flores. Un joven de tan solo 31 años que pasaba por el parque, reconoció a uno de los asaltantes que le había robado días antes en el  mismo lugar. Este delincuente se encontraba junto a un grupo de personas, pero igualmente la víctima se acercó a discutir e inmediatamente el ladrón salió corriendo.

El joven comenzó a perseguirlo, cuando en medio de un forcejeo con el victimario, cayó al suelo con una herida en su estómago, muy cerca del corazón. El malhechor subió  a un colectivo de la línea 84, cuya parada se ubicaba a metros del lugar donde ocurrió el acto de violencia.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se dirigía a Neuquén y Av. Donato Álvarez, donde había recibido un llamado por incidentes y discusiones entre dos personas, en dicha esquina. Tras acercarse al lugar, fueron informados por un hombre que había sido agredido con un arma blanca en Donato Álvarez y Felipe Vallese. Al llegar, observaron las condiciones en las que se encontraba la víctima y llamaron rápidamente al SAME. El hombre no logró llegar con vida al Hospital, y quienes viajaban en la ambulancia constataron su fallecimiento.

Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo que se encuentran en los alrededores de la Plaza, la Policía logró ver que el hombre había escapado en la línea 84 de colectivo. Inmediatamente ordenaron la detención del vehículo y pudieron interceptarlo en una de las paradas del colectivo. El agresor se encontraba en la unidad registrada, con manchas de sangre en su vestimenta, pero sin el arma blanca con la que había asesinó al joven minutos antes.

El culpable tiene 21 años, y su orden de detención fue efectuada por el Dr. Gustavo Pierreti del Juzgado Criminal y Correccional 17. Ahora, deberá ser interrogado en la alcaldía de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta