Fuerte accidente en Ruta 2 terminó con la vida de un bebé

Fuerte accidente en Ruta 2 terminó con la vida de un bebé

En la madrugada de hoy, un fuerte accidente en Ruta 2, entre tres vehículos, terminó con la muerte de un bebé y finalizó con 6 heridos que se encuentran hospitalizados.

El hecho ocurrió en el kilómetro 96, más específicamente en la ciudad de Chascomús, a las 3:30. El bebé, y 5 de las personas que resultaron con heridas graves, fueron rápidamente trasladados por el SAME al Hospital de Chascomús. El niño de tan solo 4 meses, cuando ingresó al edificio, ya se encontraba sin vida.

En el lugar intervinieron los agentes policiales de la PBA y de los bomberos de Chascomús, el SAME y AUBASA.

Uno de los vehículos involucrados en este accidente fue una Camioneta Dodge Journey de color gris, en el que viajaban Juan Manuel Adip y su pareja Giselle Romina Sulzyk, ambos de 35 años, junto con sus hijos Marlon Adip Sulzyk, de seis años, y él bebé de 4 meses, Gino Farid Adip Sulzyk. Los padres y su hijo mayor, se encuentran internados en el hospital chasconéense.

Otro de los que participó en el choque fue un camión Mercedes color blanco, que transportaba cervezas. En él, viajaba un hombre llamado Victor Palavecino de 37 años de edad, que fue trasladado al hospital, tiempo más tarde que las victimas restantes, por quedarse atrapado más de 2 horas en el camión.

El último transporte involucrado fue un micro escolar anaranjado, en el que viajaba Gustavo Benítez, de 47 años, junto con su esposa María Silva Quiroz, que resultó ilesa. El hombre, fue hospitalizado con heridas graves y se prevé que será trasladado a un centro asistencial de la Ciudad de La Plata. Los especialistas que integran el cuerpo de Bomberos sostuvieron en su investigación que fue el camión quien perdió el control y chocó a la camioneta. Luego el micro escolar intento esquivarlo pero no lo logró, y termino volcando. Este caso fue otorgado al fiscal Jonathan Robert UFID N° 10 de Chascomús.

Deja una respuesta