CHOQUE EN RUTA 2

CHOQUE EN RUTA 2

Un bebé de 4 meses fallecido y además 5 heridos tuvo como saldo esta madrugada la colisión de tres vehículos en la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús.

El siniestro ocurrió a las 3:30 en el kilómetro 96 de la ruta 2 y fue protagonizado por un camión que transportaba cerveza, un transporte escolar y una camioneta Dodge Journey que circulaban en sentido hacia la Costa Atlántica.

Todo habría sucedido cuando por causas que todavía se investigan, la combi escolar se encontraba detenida en la banquina con las balizas encendidas y fue embestida por el rodado de mayor porte que derramó todos los cajones con cerveza en el pavimento.

Ante el fuerte impacto y el piso lleno de botellas de la bebida alcohólica, el hecho provocó que una camioneta Dodge color gris fuera embestida y termine volcando sobre el asfalto.

A causa del impacto, la camioneta en la que viajaba una familia, sufrió la peor parte del accidente y la trágica noticia del fallecimiento del bebé de 4 meses prácticamente en el acto. Los padres del recién nacido y el otro hijo de tan solo 6 años fueron derivados al Hospital Chascomús, donde se encuentran en observación con pronóstico reservado.

Además, en el ámbito de los heridos, se suma una mujer de 45 años que era acompañante en la combi escolar, y el conductor del camión que se encuentra en estado grave producto de las múltiples fracturas que sufrió, y quien además el personal de los bomberos trabajó arduamente durante dos horas para poder retirarlo de entre los fierros.

Horas más tarde y a causa de que se constató que el chofer del vehículo pesado sufrió fractura de miembros inferiores y politraumatismos, se decidió su traslado a un establecimiento médica de La Plata.

Por último, la empresa Aubasa informó que por el siniestro el tránsito seguía cortado y sufría un desvío por el contra carril desde el km 96 al 97.

Otro hecho trágico en las rutas argentinas y otra vez como protagonista la Ruta 2. Hace tan solo dos meses, a poco más de 40 kilómetros del lugar del accidente ocurrido esta madrugada, pero dentro de la misma localidad bonaerense de Chascomús, había volcado un micro de larga distancia que provocó la muerte de dos personas y casi 50 heridos.

La imprudencia en el volante no cesa y esta vez, se llevó la vida de un ángel que apenas comenzaba a vivir en este mundo tan loco.

Deja una respuesta