Un niño de 8 años llamó al 911 diciendo que sus padres estaban tirados en el suelo del patio

Un niño de 8 años llamó al 911 diciendo que sus padres estaban tirados en el suelo del patio

En el día de ayer, un niño de 8 años llamó a la policía diciendo que sus padres Damián Horacio Guzmán y Natalia de los Ángeles Pasarín, estaban tirados en el fondo del patio. Al parecer, ambos habían ido a descolgar la ropa en medio de una fuerte tormenta, cuando de repente se cortó la luz. Al volver, fue que el nene encontró a sus padres tendidos en el suelo.

Este hecho ocurrió en Haedo, ubicado en el partido de Morón, más específicamente en calle Amado Nervo al 1200. Hasta donde se sabe, el hijo de la pareja fallecida contó que estaba jugando en su computadora, cuando hoyó que sus padres salían al patio para descolgar la ropa. En ese momento, se cortó la luz y rápidamente el niño corrió con sus padres. Cuando regresó la iluminación, ambos estaban en el piso y sin vida.

Los bomberos que acudieron a la zona del hecho, encontraron un cuerpo de un hombre de 39 años y el de una mujer de 36 años de edad. Ambos se encontraban sobre un charco de agua y muy cerca de una escalera metálica.

La causa fue abierta en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón. El fiscal que llevará el caso se llama Claudio Oviedo, quien ya ordenó que se realicen autopsias, y aceleró la investigación sobre la causa de las muertes.

Según los datos obtenidos por Primer Plano, diario de la localidad donde sucedió el hecho, “Las paredes también estaban electrocutadas”. Además, investigadores del caso le comentaron que la mujer, al ver la situación, acudió a asistirlo y también se electrocutó.

Deja una respuesta