Una fábrica de pinturas se incendió ayer por la noche en San Luis.

Una fábrica de pinturas se incendió ayer por la noche en San Luis.

En la noche de ayer, a las 21:00 aproximadamente, un grande incendio continuado de fuertes explosiones se desató en una fábrica de pintura del Parque Industrial Norte, ubicado en la provincia de San Luis. Aún no se identificó el origen del mismo. Dotaciones de bomberos, agentes del municipio y personal policial trabajaron en el lugar. Todos los trabajadores y vecinos de la empresa fueron evacuados rápidamente y no hubo heridos.

Bomberos voluntarios de la provincia, Bomberos pertenecientes a la policía  y defensa civil municipal, fueron los encargados de controlar y apagar el incendio ocurrido en la noche del domingo. Estos recibieron la ayuda del Ministerio de Producción y Salud, junto con la de San Luis Agua.

Damián Gómez, jefe de San Luis Solidario, había declarado cerca de la medianoche,  y aseguró que “El incendio en la fábrica está contenido para que no se propague”.

Al mismo tiempo,  Juan Ramírez, el jefe de los bomberos voluntarios de San Luis, expresó “El fuego sigue avanzando y es todo material combustible. Tememos que las llamas pasen a otra fábrica”.

Por último, el jefe de los Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, comunicó a la prensa que su equipo rápidamente realizó un perímetro de seguridad de 100 metros alrededor del predio, y evacuaron a todo el personal que se encontraba en esta zona. También aclaró que todos los vecinos fueron alertados, y se les pidió que no se acerquen.

Deja una respuesta