Una maestra le gritó a un alumno por tener una ideología política diferente

Una maestra le gritó a un alumno por tener una ideología política diferente

Una maestra de la Escuela Secundaria Técnica Nº2 “María Eva Duarte”, identificada con el nombre de Laura Virgina Radetich, se enojó, y expuso a un alumno por tener una ideología política diferente a la suya. La mujer defendió a la vicepresidenta  e hizo todo lo contrario con el Ex-Presidente Mauricio Macri.

Con una actitud violenta que se ve plasmada en el video, la profesora quería convencer al estudiante de pensar como ella. ¿Porque tiene ojitos celestes, no te va a robar? Te robó” expresó la maestra. El joven que no estaba de acuerdo con su pensamiento le respondió: “¿Y éste no?”, haciendo referencia al gobierno actual.

Luego la maestra continuó mostrando su pensamiento, con la voz elevada y sin dejar hablar al joven que quería debatir, en buenos términos, sobre el tema. “¿Sabes cuánto cuesta la cuota en una escuela técnica? 10 lucas pa´ arriba. ¿Tiene tu papá 10 lucas para pagar? Eso es lo que dejó Macri”.

El joven intentaba responderle, pero ella no se lo permitía y alzaba aún más la voz. “Si Macri cagó tanto el país y ellos buscan salir…“, comentó el alumno. Pero nuevamente la maestra comenzó a gritar.

Con insultos incluidos, la profesora continuó manifestando: “Perdió, gracias a Dios perdió. Perdió porque atacó al pueblo y se llevó la tarasca, él y sus amigos ¿La entendés o no? “, y agregó: “¿Vos te pensás que el pueblo es boludo? “

Laura Virginia Radetich, de 59 años de edad, tiene una gran experiencia como profesora. Trabajó también en la UBA, el Congreso de la Nación, en la escuela de Ciudad Evita. Las materias que enseña actualmente son historia y geografía.

El partido opositor, al que rige actualmente, aseguró que hoy existe un  “adoctrinamiento y maltrato. Se meten con los chicos, en las aulas y la locura es total. Da mucha bronca ver este video. Espero que el Gobierno de la Provincia tome urgente medidas contra esta persona que maltrata a los chicos y desprestigia a los docentes”.

Las autoridades ya se están ocupando del caso, y comunicaron que “la investigación estará a cargo de la Jefatura distrital de La Matanza quien se ocupará de tomar declaraciones y llevar adelante las acciones correspondientes para reunir información sobre lo sucedido”.

Deja una respuesta