Un joven de 15 años fue asesinada en Mendoza

Un joven de 15 años fue asesinada en Mendoza

Se trata de Lucía Inés Fernández, una chica de 15 años, que en el día de ayer, fue encontrada sin vida en una finca abandonada, ubicada a 8km de la ciudad mendocina. Hasta el momento no se logró identificar al culpable. Se continúa buscando en la zona donde fue encontrada, cualquier rastro o evidencia que los acerque al victimario.

Lucía salía de su escuela “Padre Locamayo” a las 18:00 y llegaba a su casa, aproximadamente, una hora después de su salida, pero ayer no fue así. Tras la demora de su llegada a la casa, los padres decidieron realizar la denuncia  con la policía.

Minutos más tarde, dos hombres pasaban por el lugar del hecho en busca de leña para calentarse y se encontraron con el cuerpo de una joven, sin vida. Llamaron a la policía, e inmediatamente los padres de la niña fueron citados para reconocer dicho cuerpo, el cuál lamentablemente era el de su hija.

Las primeras versiones que trascendieron, cuentan que la víctima fue hallada con golpes en el rostro y sangre en sus manos. Por esta razón, se cree que pudo haber sido golpeada con algún objeto antes de ser asesinada.

No se descarta que la causa del ataque letal haya sido, en principios, con objetivos sexuales. La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios, Carlos Torres. Como primer medida activó el protocolo femicidio, y ordenó que se les realicen una autopsia.

Deja una respuesta