Alberto Fernández iniciará un recorrido por tres provincias argentinas

Alberto Fernández iniciará un recorrido por tres provincias argentinas

El presidente comenzará en el día de hoy, un pequeño recorrido por el país,  para mostrarles y explicarles a la gente porque deben votar al Frente de Todos, y así dejar en el olvido, las imágenes y videos del cumpleaños de su esposa, Fabiola.

El viaje al interior del país, tendrá inicio en San Juan. Hoy mismo el presidente se dirigirá a esta provincia, acompañado del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi; el ministro de Producción, Matías Kuflas; el vocero presidencial, Juan Pablo Bondi y su secretario presidencial Julio Vitobello.

El vuelo a la provincia sanjuanina fue programado para las 11:30 aproximadamente. En su destino lo estará esperando el gobernador de la provincia, Sergio Uñac. Juntos, recorrerán las 800 viviendas en construcción, ubicadas en el Barrio Sierras de Marquesado, derrumbadas por el sismo de 6,4 grados de magnitud que padecieron hace pocos meses.

También visitará una fábrica textil de la empresa Lacoste, ubicada en la misma provincia. Según los datos estadísticos, esta empresa genera más de 270 puestos de trabajo, y otros 250 empleos indirectos.

Luego, continuará su recorrido por la provincia catamarqueña, donde participará del acto Bicentenario de la autonomía de Catamarca, que se realizará a las 19:00 y será celebrado en La Plaza 25 de Mayo. Y por último, arribará en La Pampa, donde visitará obras públicas en construcción.

Deja una respuesta