Mauricio Macri le respondió a Cristina Fernández de Kirchner

Mauricio Macri le respondió a Cristina Fernández de Kirchner

El ex presidente, Mauricio Macri, le respondió a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien expresó, en un acto efectuado el día de ayer,  “Republica de morondanga era”, refiriéndose a la anterior presidencia, que llevó a cabo Juntos por el Cambio.

“Nunca me voy a olvidar de la gente que me acompañó a Comodoro Py bajo la lluvia, empezaba una cacería de opositores sin precedentes. ¿De qué república nos hablan quienes establecieron una mesa judicial? ¡República de morondanga era!” fueron las palabras de la Vicepresidenta de la Nación.

En un dialogo con Cadena 3, realizado el día de hoy, Macri respondió: “Lo que ella llama morondanga da a entender el requisito básico para el desarrollo, que es que seamos confiables, creíbles”.  

Luego de asegurar que su trabajo trató en hacer todo lo posible para “salir de la pobreza”, comentó: “Entre 2015 y 2019 nadie se iba de Argentina. En el último año y medio, en cambio, tuvimos el mayor éxodo de la historia”.

Finalmente, el ex mandatario, dijo: “Teníamos un compromiso con la transparencia, la inversión y la modernización. Nos quieren hacer creer que eso no existió porque una parte de la bomba nos explotó, pero la educación mejoraba, el narcotráfico no estaba más, había obras por todos lados y se exportaba cada día más”. Y luego agregó: “Por algo vinieron los líderes más importantes del mundo y nos felicitaban”

Deja una respuesta