Un trágico accidente terminó con la vida de dos jóvenes en San Pedro

Un trágico accidente terminó con la vida de dos jóvenes en San Pedro

El domingo por la madrugada, 5 jóvenes, protagonizaron un fuerte accidente cuando se encontraban en un Mini Cooper, y la conductora del mismo, perdió el control y se estrelló a toda velocidad, contra un árbol. Dos de las personas que viajaban en el auto perdieron la vida, y las otras tres restantes, resultaron gravemente heridas.

Serena Muñoz, la joven de 17 años de edad que se encontraba al volante, fue una de las víctimas fatales que ocasionó este accidente. A su lado, se encontraba Federico Laurino, también de 17 años, y fue la otra persona que finalizó sin vida, luego del choque.

Los tres pasajeros que se encontraban en el asiento trasero del auto, resultaron heridos, uno de ellos salió expulsado por la ventana. Los mismos fueron rápidamente trasladados al Hospital más cercano.

El joven que salió eyectado por la ventana, tenía 17 años, y en este momento lucha por su vida en el Hospital San Pedro. Los otros adolecentes que se encontraban en el vehículo, de 16 y 18 años “presentaban traumatismo de cráneo” expresó el Dr. José Herbas, Jefe de Guardia del Hospital.

El menor de los pasajeros, aparte de padecer un traumatismo de cráneo, como consecuencia del hecho, también sufrió una  “amputación traumática del brazo derecho”, y una fractura en la pierna. El chico de 18 años, presentó heridas en el rostro, traumatismo de cráneo, y pérdida de conocimiento. Una vez “estabilizados”, estos jóvenes “serán derivados” a otro hospital, explicó el Dr. Herbas.

Deja una respuesta