TRÁGICO ACCIDENTE

TRÁGICO ACCIDENTE

Un auto que circulaba a gran velocidad impactó contra otro vehículo esta madrugada en el barrio porteño de Flores y mató a una persona.

El violento choque que despertó a los vecinos, ocurrió cerca de las 5hs. de esta mañana, en las intersecciones de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito.

El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad que posee la policía de la ciudad en la esquina de dichas calles, donde se observa un vehículo Renault 18 que venía a gran velocidad por la avenida San Pedrito y que luego de cruzar con el semáforo en rojo impactó contra el Volkswagen Gol de color blanco que cruzaba la intersección con a una velocidad moderada, provocando la muerte de una mujer de nacionalidad dominicana.

Luego de chocar, los rodados finalizaron encima de la vereda y además provocando daños en dos vehículos que se encontraban estacionados. Este incidente marcó un nuevo accidente vial en la que fallecen personas por la imprudencia de malos conductores.

Tras el incidente, tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona. El lugar de los hechos se asemejaba a una película de Rápido y Furioso; muchas partes de los vehículo destrozado sobre el asfalto, el auto que provocó el accidente incendiado, dos autos más destrozados producto del rebote ocurrido luego del incidente y el cuerpo sin vida de la acompañante del Gol blanco sobre el asfalto.

En cuanto a las dos personas que acompañaban a la víctima en el auto, afortunadamente salieron ilesos y de manera rápida intentaron reanimar a la joven. Mientras tanto, el joven que causó el hecho trágico, sin importar que su vehículo se incendiaba y que había provocado la muerte de una persona, abandonó el lugar caminando y sin importarle las causas de su imprudencia al volante.

“Yo venía manejando. Veníamos por Alberdi a 20 km por hora, no más. El del otro auto parece que venía en rojo, yo nunca lo vi. Justo cuando lo teníamos encima, mi compañera me gritó ‘¡Ay, Samuel!’, y ahí se produjo el choque”, afirmó el conductor del auto que ocupaba la víctima ante los canales de televisión que se acercan al lugar.

Luego de unas horas, cerca del mediodía, el joven se presentó en una Comisaría del barrio porteño de Lugano, acompañado de su madre y su hermano mayor, y finalmente se entregó a la policía.  Hasta el momento se desconoce la velocidad en la que circulaba el rodado y si su conductor estaba alcoholizado o si el vehículo tuvo problemas técnicos.

Por último, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 16 a cargo de la doctora Mónica Lilian Cuñarro, y la secretaría de la doctora Senmartin.

Deja una respuesta