Eugenia Vidal le respondió a Cristina Fernández de Kirchner

Eugenia Vidal le respondió a Cristina Fernández de Kirchner

La actual precandidata a diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires, le respondió a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien había hablado de falta de rudeza por parte del gobierno anterior.

La actual vicepresidenta de la Nación, había expresado la semana pasada: “El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más. Al principio era novedoso, carita, saltitos… Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos. Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte”

Eugenia Vidal no se quedó callada, y salió a retrucarle sus propias palabras, y esto fue lo que manifestó: “¿Qué es ser rudo? ¿Decir imbécil a la oposición, decirle nazi, fascista? ¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?”

También habló sobre la actualidad del país y dijo.: “Estamos viviendo la peor situación que recuerdo desde el 2001, con mucha angustia y preocupación de la gente”

Luego le contestó la frase que había utilizado Cristina Kirchner, en la que había planteado que “Los peronistas somos más rudos y rudas. Somos rudas las peronistas”, a lo que ella le replicó: “A nosotros nos preocupa resolver los problemas de la gente, no ver quién dice la chicana más enrevesada. La chicana más viva no es mi camino”

Finalmente la ex gobernadora porteña, aseguró “No ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significa que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos, porque no estarían Santilli y Manes; nosotros vamos a defender a todos como diputados nacionales”.

Deja una respuesta