NACIÓ LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

NACIÓ LA HIJA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La modelo Carolina Ardohain dio a luz a quinto hijo esta mañana en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

La conductora ingresó al centro de salud durante la madrugada, luego de su participación como jurado en el programa televisivo Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Pampita comenzó con fuertes contracciones finalizado el programa y aproximadamente a la una de la mañana se internó luego de haber roto bolsa. La modelo se encontraba cursando la semana 40 de gestación.

Acompañada por su esposo Roberto García Moritán, la modelo dio a luz a su hija esta mañana a las 9:30 tras más de 10 horas de trabajo de parto”, informó la madrina de la beba en el programa televisivo comandado por Joaquín “El pollo” Alvarez en canal 13. Además agregó: “Que felicidad. Esta bebé es todo. No saben lo importante que es la bebé para Carolina”.

Ana, la recién nacida, llegó para sumarse a la numerosa familia que formaron la modelo y el empresario gastronómico, que está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio (los tres hijos de Pampita con Benjamín Vicuña) y Santino y Delfina, los dos chicos de Moritán con Milagros Brito.  

A modo de cierre, el conductor Marcelo Tinelli se expresó en su cuenta personal de twitter sobre el reemplazo que tendrá la modelo en el programa: “Esta noche en #ShowmatchLaAcademia, al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa, Amor. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto”.

Deja una respuesta