Mauricio Macri criticó fuertemente al gobierno

Mauricio Macri criticó fuertemente al gobierno

El ex presidente, Mauricio Macri, desde las oficinas de FIFA, en Suiza, criticó fuertemente al gobierno actual, y declaró: “Al final tenemos las dos cosas, 10% más de pobres y 100 mil muertos” haciendo referencia a una conversación que habían tenido hace tiempo, donde Alberto Fernández, le había remarcado que prefería tener 10% más de pobreza, antes que 100 mil muertes.

“Somos uno de los países que peor manejó la pandemia en el mundo, con más humildad y menos ideología, las cosas podrían haber sido mucho mejor manejadas. Ahora hay 100 mil familias que lamentablemente perdieron a un ser querido. La sensación que tengo es de dolor por esas vidas que se perdieron, y que pudieron haber sido muchas menos” expresó Mauricio Macri

Luego, el ex mandatario, agregó: “La cuarentena fue una excusa maravillosa para atropellarnos y someternos diariamente, cuando ellos circulan libremente, entran y salen del país, no están ni un día aislados”

También demostró su enojo, por la actitud del gobierno, a la hora de comprar vacunas, y comentó: “Por ideología no se adquirieron (vacunas), por ejemplo, las de Estados Unidos que estaban disponibles”, aseguró que si las compraban podrían “haber evitado miles de muertes”.

Finalmente, en la nota con Radio Mitre, reveló que Conicet realizó una investigación, la cual aseguraba “que vacunando al ritmo de Chile, se hubieran tenido un 40% menos de muertos” Y sostuvo que “es un hecho imperdonable no haber comprado todas las vacunas disponibles”

Deja una respuesta