IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ILLIA

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA ILLIA

Un auto que circulaba a gran velocidad impactó contra otro vehículo en la madrugada del domingo en la zona de las cabinas de peaje de la autopista porteña.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en medio del auge por los festejos de la coronación del seleccionado argentino en la Copa América.

La Policía de la Ciudad informó que personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado pasadas las 23.50 por un choque en la autopista, puntualmente sobre la línea de peajes en sentido al centro porteño.

Según se puede ver en uno de los videos que circuló tras el hecho, un vehículo Fiat Cronos venía a gran velocidad por la autopista cuando impactó sobre un Peugeot 408 que estaba detenido en la zona de cabinas. Luego de chocar, el auto quedó volcado y el conductor atrapado en el interior del vehículo. 

Tras el incidente, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME del hospital Fernández asistieron el lugar. El lugar de los hechos se asemejaba a una película de terror; muchas partes del vehículo destrozado sobre el asfalto e incluso restos de masa encefálica que ya diagnosticaban lo peor. Fue allí que luego de un largo trabajo, los bomberos pudieron retirar el cuerpo sin vida del conductor del Fiat que había quedado atrapado entre los fierros.

En cuanto a las tres personas que circulaban en el Peugeot, solamente sufrieron politraumatismos; están fuera de peligro y el conductor fue el único que necesitó ser trasladado por control. Mientras tanto y afortunadamente, la cabina de peajes contra la que impactó el Fiat, estaba vacía.

Hasta el momento se desconoce la velocidad en la que circulaba el rodado y si su conductor estaba alcoholizado o si el vehículo tenía problemas técnicos, pero la abrupta entrada a la zona del peaje será clave en la investigación del hecho ocurrido en la autopista que une la zona Norte del Gran Buenos Aires con el centro porteño y su finalización en la Avenida 9 de Julio.

Por último, la policía informó de lo sucedido a la Justicia y se abrió una causa en la que intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del juez Alberto Julio Baños, y la Secretaría Nº 132, del Dr. Federico Romero.

Deja una respuesta