Boca recibe al Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca recibe al Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca recibe al Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será dirigido por el colombiano Andrés Rojas y transmite ESPN.

Nueva temporada, nuevo equipo para el Xeneize. Ya sin Carlos Tevez, que al termino del torneo local anunció que dejaba el club, sumado a las bajas de muchos futbolistas que eran parte del plantel en las últimas temporadas, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen una dura prueba en el inicio de la competencia tras el parate por la Copa América.

El DT tuvo que armar un nuevo equipo para el regreso a la competencia después de los 42 días de intervalo tras la eliminación de la Copa de la Liga ante Racing.

Tres de los cuatro nuevos refuerzos son titulares esta tarde-noche en la Bombonera. En la defensa, Marcelo Weigandt es el lateral derecho luego de su gran paso por Gimnasia volvió luego de su préstamos por el Tripero y, a la espera de lo que podría ser la llegada del peruano Luis Advíncula, se ganó su lugar en los once que irán desde el arranque. En el costado izquierdo está la otra sorpresa:  Agustín Sandez, un jugador clave en la Reserva de Sebastián Battaglia.

En el mediocampo, tras la lesión de Almendra que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el amistoso contra Sarmiento de Junín, da lugar a Diego González, que estará acompañado por Cristian Medina y Esteban Rolón, otra de las caras nuevas que le ganó la pulseada a Alan Varela como volante central. En el ataque a la espera de un 9, jugará Norberto Briasco. El ex Huracán está acompañado por Sebastián Villa y Cristian Pavón.

Deja una respuesta