Un hombre fue baleado cuando intentaban robarle en un barrio privado

Un hombre fue baleado cuando intentaban robarle en un barrio privado

En el día de ayer, en un barrio privado de Canning, ubicado sobre la ruta 58, un hombre fue baleado en su pierna, por 2 ladrones que ingresaron a su casa en busca de dinero. El hombre se encuentra estable, y la policía continúa con el operativo dentro del country, para encontrar a los delincuentes, que podrían seguir dentro.

La víctima se llama Edgardo Ricardo Bobay y tiene 52 años. Según los familiares, y cercanos a la familia asaltada, los ladrones ingresaron armados, cuando Edgardo, su mujer Mariana Paravizini de 51 años, y su hija Guliana de 20 años se encontraban en la casa.

Cuando el padre de la familia, observó que estos ladrones ingresan a su domicilio, intentó forcejear, para que no puedan robar ni dañar a su familia, en medio de esa pelea, uno de los delincuentes disparó, y lo hirió hombre. Tras este acto, ambos delincuentes se marcharon con más 5 mil dólares, que le arrebataron a la familia.

Luego, los vecinos comenzaron a asustarse, y uno de ellos es quien se dirigió a la casa, y lo llevó inmediatamente al Hospital más cercano, ubicado en Ezeiza.

En un audio que envió a pocos minutos de salir hacia el Hospital, el vecino que lo trasladaba, se escucha claramente que dice: “Le pegaron un tiro en una pierna, estamos yendo hacia el hospital de Ezeiza. Él está consciente y no les puedo decir más nada, estamos todos muy nerviosos. Les voy avisando”. Este mensaje fue dirigido al grupo un Whatsapp, en el cual se encuentran aquéllos que viven en el country.

La Policía Bonaerense, que se encuentra trabajando en el lugar donde sucedió el hecho, les pidió a todos los vecinos del barrio privado, que enciendan las luces exteriores de sus hogares, para poder facilitar la búsqueda.

Según lo que muestran las cámaras de seguridad, los ladrones pudieron escapar por la calle Dupuy y la ruta 58. Verónica Cifarelli, fiscal encargada de llevar el caso, autorizó a los investigadores a levantar todos los rastros, y escenas que se observen en las cámaras.

Deja una respuesta