Argentina es finalista

Argentina es finalista

Tras no poder dentro de los 90 minutos, la Selección Argentina aprovechó los penales para ganarle a Colombia con una actuación notable de “Dibu” Martínez y conseguir pasar a la final una vez mas.

Después de un 1 a 1 que tuvo un final dramático, la Argentina venció por penales a Colombia 3 a 2 y se clasificó para la gran definición de la Copa América, donde enfrentará a Brasil el próximo sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El gran héroe del partido fue Emiliano “Dibu” Martínez, que contuvo tres de los cinco remates de la definición. A Sánchez, a Mina y a Cardona. Sólo pudieron vulnerarlo Cuadrado y Borja. Para el seleccionado albiceleste marcaron Messi, Paredes y Lautaro Martínez.

La Argentina festejó a lo grande en el césped del Mané Garrincha. Y no es para menos, porque está otra vez en una final. Ahora enfrentará a Brasil, el sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, en el partido que definirá el campeonato. Y el sueño de dar una vuelta olímpica después de 28 años está más cerca.

Deja una respuesta