Un hombre apuñaló a un pasajero por pedirle que respete la distancia social

Un hombre apuñaló a un pasajero por pedirle que respete la distancia social

En el día de ayer, un hombre fue apuñalado en la localidad de Palermo, dentro de un colectivo de la línea 152, luego de decirle a otro pasajero, que respetara la distancia social. En estos momentos, la víctima se encuentra luchando por su vida.

Según los testigos, José Báez, de 39 años de edad, subió al colectivo y se paró en la parte de adelante del transporte, a muy poca distancia de una pareja que se encontraban ubicados en los asientos. Entonces, el agredido, decidió comunicarle que se aleje y respete la distancia social, pero el hombre reaccionó de forma violenta, y le comenzó a pegar. Luego sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

Posterior al hecho, lo llevaron inmediatamente al Hospital Fernández, donde actualmente se encuentra internado, y en un estado de salud inestable.

Luego del acto de violencia, el victimario, salió del colectivo e intentó escapar, pero rápidamente fue atrapado por un encargado de un edificio, que al ver la situación, corrió tras el agresor, y junto a otros vecinos de la cuadra, lo interceptaron.

“Escuché los gritos, paré el colectivo y veo al agredido arrodillado. El agresor salió corriendo, pero pudieron detenerlo a pocas cuadras. Estoy sorprendido porque nadie se espera una reacción así” dijo el chofer del transporte.

Ahora, al atacante, se le están realizando estudios psiquiátricos. Por el momento, se considera a su delito como  “tentativa de homicidio”.

Deja una respuesta