Pidió distanciamiento social y lo apuñalaron

Pidió distanciamiento social y lo apuñalaron

Un hombre de 44 años fue herido de una puñalada cuando le pidió a otro pasajero que mantenga la distancia social en un colectivo que circulaba por las calles del barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió ayer por la noche a bordo de un colectivo de la Línea 152 que pasaba por la intersección de avenida Santa Fe y la calle Salguero, en esa zona del norte de la Ciudad.

Todo se inició cuando el colectivo fue abordado por un hombre de 39 años, que obvió pagar el boleto y se paró en la parte delantera del colectivo, a poca distancia de una pareja que se encontraba sentada.
  
Ante esa situación, la víctima de nacionalidad peruana le pidió al recién ascendido que guardara la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias para prevenir la pandemia del coronavirus.

Fue entonces cuando se produjo la reacción violenta del hombre que se encontraba parado. En primer lugar atacó a golpes al pasajero que le hizo el reclamo y luego sin mediar palabra le clavó un cuchillo en la zona del abdomen.

“Escuché los gritos, paro el colectivo y veo al agredido arrodillado. El agresor salió corriendo pero pudieron detenerlo a pocas cuadras. Estoy sorprendido porque nadie se espera una reacción así”, informó el chofer del ómnibus en declaración con el canal A24.

El agresor intentó escapar pero fue atrapado por el encargado de un edificio que vio la escena, lo persiguió y lo atrapó con la ayuda de otros vecinos a pocos metros del lugar del incidente.

El pasajero herido fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Rivadavia y su estado es reservado. Mientras tanto, el agresor quedó detenido en la comisaría vecinal 14A.


La causa quedó a disposición del Juzgado Criminal Número 33, a cargo del juez Darío Bonanno.

Deja una respuesta