Argentina jugará contra Colombia por semifinales de Copa América

Argentina jugará contra Colombia por semifinales de Copa América

A las 22, Argentina se medirá frente a  Colombia por la semifinal de la Copa América. El partido, que tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.

El equipo de Lionel Scaloni puede volver a ser finalista del continente. Pero antes de pensar en Brasil, que superó a Perú y espera en la definición, deberá ganarle al seleccionado colombiano, que viene de vencer en los penales a la selección uruguaya.

Luego de vencer 3-0 a Ecuador con una destacada actuación de Messi, la Albiceleste no regresó al país y se quedó en tierra brasileña para preparar el duelo de hoy en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Como dijo en las últimas horas el propio entrenador argentino, la idea no cambiará. “Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando”, adelantó el DT en la conferencia de prensa virtual que se transmitió por las redes sociales de la Selección.

También agregó: “El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil. Es evidente el hambre de estos jugadores”, exclamó el DT que esta a un partido de dirigir su primera final con la Selección Argentina.

Probables formaciones para el partido de hoy

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Deja una respuesta