River busca acomodarse en la Copa Libertadores – Por Juan Manuel Assandri

River busca acomodarse en la Copa Libertadores – Por Juan Manuel Assandri

A pesar de enfrentar a Boca el próximo domingo, el equipo de Marcelo Gallardo buscara su triunfo contra Junior esta noche desde las 21.

El último encuentro entre ellos fue en el Monumental donde el equipo Argentino ganó  por 2 a 1 con goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez (Miguel Borja descontó para el equipo colombiano).

A diferencia de lo ocurrido con Independiente de Santa Fe, dónde el partido se jugó en Asunción de Paraguay, Conmebol deja que el encuentro se pueda disputar en Colombia a pesar de la crisis social que atraviesa el país

River llega a este encuentro luego de golear a Aldosivi en el Monumental por 4 a 1 logrando la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga Profesional, dónde se enfrentará en un partido único a Boca Juniors el próximo domingo en la Bombonera.

El director técnico del equipo millonario busca realizar algunas modificaciones para darles rodajes a algunos futbolistas que estuvieron fuera de las canchas estos últimos partidos y así llegar con ritmo para enfrentar al Xeneize.

Deja una respuesta