Boca va por su sexto triunfo consecutivo – Por Juan Manuel Assandri (1er año)

Boca va por su sexto triunfo consecutivo – Por Juan Manuel Assandri (1er año)

El Xeneize visita hoy al Barcelona de Ecuador por la tercera ronda de la fase de grupo de la Libertadores, jugarán hoy a las 21:30 en el estadio Isidro Romero, el árbitro será el colombiano Andrés Rojas Noguera.

Ambos clubes llegan con puntaje ideal, Barcelona venció 4-0 a The Strongest en el encuentro anterior y buscará otro resultado ideal desde su casa, y el club de la ribera ganó 2-0 a Santos en la Bombonera y buscará mantener la punta en Ecuador.

Boca Juniors tendrá cuatro bajas para el partido de hoy, no contará con Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Esteban Andrada, esto se debe a los casos positivos de Covid-19. El arquero Xeneize viajó con el plantel y al recibir el resultado del hisopado (positivo), lo aislaron en una habitación del hotel.

A la lista de concentrados con respecto del partido anterior por copa Libertadores, regresan Carlos Zambrano y Emmanuel Mas, el peruano fue baja para Miguel Russo, técnico de Boca, por caso de coronavirus pero hoy lo tendrá a su disposición, mientras que Emmanuel Mas había sido baja por una molestia y hoy vuelve a estar en la lista de concentrados.

Una buena para Miguel Russo es que sigue contando con la dupla central, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, esta barrera que tiene el Xeneize juntan 5 partidos sin que les conviertan goles, ¿Se volverá a repetir esta dupla hoy a la noche? El equipo será confirmado minutos antes el partido.

Deja una respuesta