Mendoza: mujer prendió fuego a su exnovio y a la pareja actual de él en una parada de colectivos- Por Florencia Giordano 1° A

Mendoza: mujer prendió fuego a su exnovio y a la pareja actual de él en una parada de colectivos- Por Florencia Giordano 1° A

El hecho, que ocurrió en el barrio Las Heras, quedó registrado por una cámara de seguridad.

Una mujer de 26 años, identificada como Yanina Belén Diez, lanzó combustible y prendió fuego a su exnovio y a la actual pareja de él, mientras se encontraban en una parada de colectivos en el barrio Las Heras, al norte de la provincia de Mendoza.

La situación ocurrió ayer por la mañana, cuando Fernando Rojas (25) y su novia Karen Montenegro estaban en la parada de colectivos y fueron sorprendidos por Yanina Belén Diez, expareja de Rojas, la cual esperaba a los novios con un bidón de combustible para incendiarlos.

Una vez cometido el crimen, Diez huyó del lugar pensando que no sería vista, pero una cámara de seguridad captó todo lo que había sucedido con Rojas y Montenegro y, gracias al video que quedó registrado, se ordenó la captura de la agresora.

Las víctimas del ataque fueron transladadas al Hospital Lagomaggiore; la mujer, la cual se llevó la peor parte, tiene más del 50 por ciento del cuerpo quemado, por lo que se encuentra internada en terapia intensiva, y el hombre, con heridas más leves, está en sala común. La fiscal Claudia Ríos, considera ir al lugar para escuchar el testimonio de Rojas.

Yanina Belén Diez, sospechosa de intentar matar a los novios porque no aceptaba su relación, aún se encuentra prófuga, aunque fue vista por “por calle San Martín, el barrio Espejo y los 5 mil lotes”, según dijo una fuente cercana al hecho.

Deja una respuesta