JORGELINA ARUZZI Y ROBERTO MOLDAVSKY-por Martiniano Patri 1° A

JORGELINA ARUZZI Y ROBERTO MOLDAVSKY-por Martiniano Patri 1° A

Ambos actores integran y anticipan la primera película nacional “Ex casados”, terminada durante el 2020 siguiendo los protocolos.

Los dos conocen la difícil tarea de hacer reír y ambos fueron convocados para la película “Ex casados”, cuya filmación terminó el 12 de diciembre, luego de haber retomado el trabajo, después de la suspensión por la pandemia.

El rodaje con dirección de Sabrina Farji había comenzado en marzo, el guion estuvo a cargo de la directora junto a Daniel Guebel, además de la pareja protagónica cuenta con las actuaciones de Liz Solari, Michel Noher, Campi, Celina Font, Gabriel Corrado y Matías Desiderio.

Juntos forman un matrimonio sin hijos que se separa y luego deben reencontrarse. Sonia (Aruzzi) comprende que se casó en tiempos machistas y vuelve empoderada a divorciarse. Él se llama Roberto (Moldavski) es un publicista que incursionó en cine y tiene una agencia, pero empieza a quedarse atrás por los cambios que se producen en la vida y en la profesión.

Desde la producción tienen la esperanza que el 12 de agosto del 2021 puedan estar abiertos los cines y que se podrá dar allí. Sería bueno poder disfrutarla en la pantalla grande, para que puedan apreciarse los paisajes riojanos ya que filmaron en el Valle de Chañarmuyo, y en otros pueblos muy chiquitos en La Rioja.

Estamos frente a una comedia brillante, con escenarios naturales de viñedos y paisajes maravillosos. En la que se ven momentos de humor desopilante y latiguillos en donde muchos podrán sentirse identificados. Es una comedia romántica, con un guion inteligente, actual y con un elenco de primeras figuras.

Deja una respuesta