Lucas Pratto se va de River-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Lucas Pratto se va de River-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El Oso se muda a Los Países Bajos, para jugar en el Feyenoord a préstamo por seis meses sin cargo

Inesperadamente, Lucas Pratto arregló su salida de River Plate para ir a jugar a Los Países Bajos. El delantero vestirá la casaca del Feyenoord, en un vínculo que lo une por seis meses a préstamo sin cargo con la institución europea.

El Oso, sostuvo una reunión con Marcelo Gallardo y Enzo Francéscoli, en la cual les manifestó su deseo de jugar en el viejo continente. “El jugador nos vino a hablar e hicimos caso al pedido, decidió probar suerte en Europa porque quiere seguir su carrera ahí”, contó el manager riverplatense. El delantero de 32 años, tendrá una cláusula de compra dependiendo de los objetivos que alcance.

Además, el atacante había manifestado en varias oportunidades, la necesidad de contar con más continuidad, por lo que esta chance llegó en un momento inmejorable.

De esta manera, Pratto se aleja del millonario, habiendo disputado 109 encuentros en los que convirtió 26 tantos y otorgó 19 asistencias. Pero, sobre todo, marcando una huella imborrable en la conquista de la Copa Libertadores 2018.

En definitiva, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, suma una nueva baja de cara al superclásico venidero, en los que también estarán ausentes Angileri, Casco y Díaz, todos ellos lesionados.

Deja una respuesta

WhatsApp chat