Los shows musicales en la costa, la gran incertidumbre-por Martiniano Patri 1° A

Los shows musicales en la costa, la gran incertidumbre-por Martiniano Patri 1° A

El año está llegando a su fin, comienza una nueva temporada en la costa argentina y todavía no se sabe que va a pasar con los shows masivos habituales todos los veranos.

La incertidumbre es grande, con muchas dudas, la industria del entretenimiento busca recibir una pronta respuesta para saber como manejarse en la temporada que se avecina.

Pero la pregunta que todos los organizadores se hacen para esta fecha es: ¿Habrá shows musicales? 

Las ciudades balnearias se vieron sorprendidos por la decisión del Gobierno de la Provincia que solo permitirá el 30% del público en relación a la capacidad máxima habilitada al aire libre, no pudiendo superar el límite de 200 personas en total.

Eso se agravó cuando el Gobierno dio marcha atrás y decidió que tampoco permitirá las fiestas al aire libre de 200 personas.

Este año la idea propuesta es aprovechar el espacio con el que cuentan con un sistema de 250 burbujas, cadaunacon un máximo 10 personaslas cuales estarían separadas unas de otras de manera que no se crucen, como un camarote sin techo, las entradas no serían individuales, sino que lo que se reservaría sería este espacio privado para 10 personas.

Lo que sucede es que el costo de traer a los artistas es muy grande y no sería posible hacerlo para solo 200 personas,con ese límite no se puede pagar ni la estructura.

Se convirtieron en recuerdo las fiestas en la playa, la música y esa alegría de los recitales en la arena.

Las opciones con las que cuentan las distintas ciudades son la posibilidad de que los bares, teatros o salones privados inviten a algún músico,siempre cumpliendo los protocolos y el distanciamiento social.

También los boliches permanecerán cerrados y en la playa la actividad gastronómica será la única permitida, además de algunas actividades como yoga, pilates y zumba.

Se podrán hacer pequeños espectáculos en bares o algún showmusical en el Teatro Municipal, que será la única sala teatral abierta.

Es una temporada distinta, en la que se va a dificultar controlar que la gente no se relaje, habrá que estar muy atentos a cuidarlos y, sobre todo a mantener el protocolo todo el período de vacaciones. 

Deja una respuesta

WhatsApp chat