Beccacece anunció su salida de Racing-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Beccacece anunció su salida de Racing-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El entrenador de la Academia llamó a conferencia virtual esta mañana, y manifestó su resolución. Dirigirá hasta la finalización de la Copa Diego Maradona y luego se alejará.

Sebastián Beccacece anunció este sábado en conferencia de prensa virtual, su alejamiento del cargo como entrenador de Racing Club de Avellaneda. Continuará al mando del primer equipo por tres encuentros más, hasta la finalización de la Copa Diego Maradona.

Al ser consultado por las razones de la decisión tomada, hizo hincapié en la relación que lo une a Diego Milito, que fue quién lo acercó al club. En consecuencia, expresó: “Diego (Milito) anunció su salida del espacio y esto me lleva a seguir este camino de conciencia y tranquilidad”. Y añadió: “Hemos decidido con el cuerpo técnico que vamos a dar por finalizado una vez que termine este torneo, no continuar en la institución”.

Por lo tanto, lo que resta para Beccacece son tres partidos: Godoy Cruz, Central Córdoba de Santiago del Estero y cerrará frente a Newell´s en Avellaneda.

De esta manera, su record hasta el momento es de 26 partidos dirigidos, 11 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, varias de ellas con el equipo alternativo. Por lo que, se puede remarcar como importante: la clasificación a la próxima Copa Libertadores, la promoción de juveniles, la eliminación en octavos de final del Flamengo (último campeón) y el recordado clásico barrial con nueve jugadores.

“Agradecerles a todos por el apoyo. Es una hinchada muy pasional, muy leal con la camiseta. Son valores que tengo muy arraigados del lugar donde vengo”, finalizó hablando sobre los fanáticos académicos. 

Deja una respuesta

WhatsApp chat