Pochettino sería el reemplazante de Tomas Tuchel en PSG -Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Pochettino sería el reemplazante de Tomas Tuchel en PSG -Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Según informan medios europeos, el argentino ocuparía el puesto del entrenador alemán, que fue despedido sorpresivamente.

A pesar de haber ganado 4-0 el último fin de semana, el París Saint-German decidió dar por finalizada la relación que mantenía con su entrenador, Tomas Tuchel. El club parisino, cortó sorpresivamente el proceso que el DT alemán llevaba adelante desde 2018, aunque todavía le restaban seis meses de contrato.

En todo este tiempo al frente del PSG, había obtenido seis títulos en la Ligue 1 y depositó al equipo en la final de la Champions League por primera vez en su historia. Sin embargo, las autoridades, evidentemente tienen pensado un futuro diferente para 2021.

En este contexto, el nombre que suena más fuertemente, es el del argentino Mauricio Pocchetino. Inclusive, desde Francia, aseguran que el ex Tottenham ya tendría su contrato arreglado y solo espera que se haga el anuncio oficial.

“Poche”, regresará al club francés tras su paso como jugador, ocurrido entre 2001 y 2003. Además, lo esperan inmediatos desafíos, ya que en febrero deberá enfrentar al Barcelona por octavos de final de la actual edición de la Champions League, y se encuentra peleando el título en el campeonato local.

En definitiva, el próximo partido para Neymar, Mbappé y compañía, será el 6 de enero cuando enfrente al Saint Etienne de visitante. Veremos si es la oportunidad de disfrutar a un compatriota en la dirección técnica.

Deja una respuesta

WhatsApp chat