GRAN CONCIERTO NAVIDEÑO-por Martiniano Patri 1° A

GRAN CONCIERTO NAVIDEÑO-por Martiniano Patri 1° A

Muchos artistas de la música nacional y de toda Latinoamérica se reúnen en un gran concierto para la celebración de la Navidad

Muchos artistas, entre ellos Soledad Pastorutti, Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Axel, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Gerónimo Rauch, serán los protagonistas del especial “Navidad de la Esperanza”, que será emitido a la hora 0 de este viernes 25 de diciembre.

Artistas de toda América Latina, entre quienes también se cuentan Lito Vitale, Teresa Parodi, Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Julia Zenko, Mavi Díaz, Maxi Trusso, Raúl Lavié, Elena Roger, Pipi Piazzolla, Tukuta Gordillo, Raúl Barboza, Tarragó Ros, Miguel Cantilo, Darío Volonté y Vera Cirkovic, serán los músicos que participarán de la celebración para compartir esta Navidad.
Varias organizaciones sin fines de lucro fueron las encargadas de convocar a todos estos artistas de diferentes países.

Cada uno de los cantantes y músicos grabaron videos desde el lugar en el que se encontraban y la realización, coordinación y recepción del material, estuvo centralizada en varios puntos determinados.

“Navidad de la Esperanza” se emitirá, desde la hora 0 del 25 de diciembre y lo hará en simultáneo por la TV Pública, Radio Nacional AM870, Radio Nacional Clásica 96.7, Radio Nacional Rock 93.7, y Radio Nacional Folklórica 98.7, también se podrá seguir a través de https://www.youtube.com/user/fundecua.

Julie Freundt, de Perú; Michelle Batres, de México; Rómulo Castro, de Panamá; Paquito D’Rivera, de Cuba; Luis Jara, de Chile; y el español Dyango, harán su aporte desde distintos lugares de Latinoamérica.

Algunas de las obras que componen el repertorio se destacan canciones como el Aleluya de G.F. Händel, el Gloria de Vivaldi, Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; Gracias a la vida, de Violeta Parra; Celebra la vida, de Nicolás Urquiza; Honrar la vida, de Eladia Blázquez; y De Ushuaia a la Quiaca, de Gustavo Santaolalla.

Deja una respuesta

WhatsApp chat