Un camión dobló en contramano y chocó a dos camionetas y a un ciclista en el barrio de Flores-Por Matías Felippe 1°A

Un camión dobló en contramano y chocó a dos camionetas y a un ciclista en el barrio de Flores-Por Matías Felippe 1°A

El hecho ocurrió en el mismo lugar donde el último jueves asesinaron a un niño de 5 años que cruzaba la calle junto a su madre y a siete cuadras donde se produjo un choque que dejó un muerto este domingo por la noche.

Un camión con acoplado que circulaba por la calle San Pedrito dobló en contramano en la Avenida Directorio en el barrio porteño de Flores, ante la embestida de los autos que circulaban en la dirección correcta, el conductor recurrió a subir a la vereda impactando contra dos camionetas y un ciclista.

El accidente ocurrió el mismo lugar donde el último jueves Isaac, de 5 años, y su madre de 48 cruzaban la calle cuando fueron atropellados por un Volkswagen Golf GTI que circulaba a alta velocidad por la calle principal, ocasionando la muerte del niño. Además, el domingo por la noche, a siete cuadras del lugar, en la esquina Nazca y Bogotá, un automóvil impactó contra una EcoSport y huyó dejando abandonado al conductor de la camioneta, quien horas después falleció a causa del impacto.

El hombre que circulaba en el camión, identificado como Miguel, se bajó de rodado e intentó enlazar una charla con los victimarios del accidente. Estos últimos, obviamente enojados e indignados por la maniobra del camionero, elevaron la voz y iniciaron una discusión, la cual fue televisada en vivo por los medos de comunicación que se encontraban en el lugar cubriendo el accidente del jueves pasado donde Isaac perdió su vida. Por otra parte, quienes recibieron el impacto, fueron atendidos y trasladados por el SAME al Hospital Piñero.

“Venía por San Pedrito en verde, se me empezaron a cruzar los autos en amarillo y no me quedó otra que girar”, comentó Miguel, el chofer del camión, en tono nervioso mientras era interceptado por vecinos y peatones. “No me mandé en contramano. Quise esquivar a los autos y el camión se me vino para este lado por el peso que traigo”, sentenció.

Sin embargo, un participe del accidente lo confrontó y le dijo: “Estás equivocado porque yo pase con mi hija, loco. Con lo que pasó con la criatura el otro día, vos no sé qué venías haciendo, no frenaste. Además, concluyó: “Es tu palabra contra la mía, Yo venía con mi hija de comprar una gaseosa y no sé en qué mundo venías vos. No sé si te quedaste sin frenos o qué, pero seguiste de largo”.

Deja una respuesta

WhatsApp chat