Mariano Werner es el nuevo campeón de Turismo Carretera-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Mariano Werner es el nuevo campeón de Turismo Carretera-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El piloto entrerriano logró la coronación al mando de su Ford, al obtener el quinto lugar en la última carrera en San Juan.

Mariano Werner se consagró campeón del Turismo Carretera por primera vez. El entrerriano obtuvo la quinta posición en la última carrera del año y se quedó con el título. La competencia se disputó ayer, en el autódromo internacional de El Villicum, en la provincia de San Juan.

El “Zorro”, llegó al máximo logro dentro de la categoría luego de 13 años de trabajo. En algunas oportunidades estuvo cerca, pero no había podido terminar el año como el mejor. En esta oportunidad, se quebró el maleficio.

De esta manera, una vez finalizada la carrera, el nuevo monarca manifestó: “Estoy enormemente feliz, porque pudimos tener un año fantástico”. Y añadió: “Hace mucho que lo vengo buscando, por suerte pudimos festejar”.

La competencia fue apasionante. Finalmente, la victoria la obtuvo Agustín Canapino con Chevrolet, el segundo puesto fue para Castellano, luego Mazzacane, Lambirisy y Werner.     

Deja una respuesta