“Get Back”, el nuevo documental de los Beatles-por Martiniano Patri 1° A

“Get Back”, el nuevo documental de los Beatles-por Martiniano Patri 1° A

Peter Jackson, adelantó un clip con un resumen de la nueva película que realizó con material inédito, donde se ve a McCartney, Lennon, Harrison y Starr en 1969.

Como adelanto de la película que se lanzará el 27 de agosto de 2021, el director, la cuenta oficial de The Beatles y la de Paul McCartney difundieron un primer clip de la película.

“The Beatles: Get Back” espara que los fans de todo el mundo puedan disfrutarlo. Jackson explica que retomó el trabajo de edición, luego de la pandemia que retrasó los planes originales.

La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de agosto de 2021, lleva al público al pasado, a las sesiones de grabación de The Beatles en un momento muy importante de la historia de la música, mostrando la camaradería y humor que definirían al legendario grupo.

Filmado en enero de 1969 y recopilado a partir de más de 60 horas de filmaciones inéditas, “The Beatles: Get Back”, esla historia de cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr planeaban dar su primer concierto en directo y muestra los ensayos de sus catorce de sus canciones, pensadas originalmente para un álbum en directo.

La película muestra por primera vez, de forma completa, la última actuación en directo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la terraza de Savile Row, además de otras canciones clásicas de los últimos dos álbumes de la banda, “Abbey Road” y “Let It Be”.

Deja una respuesta

WhatsApp chat