Con una hora de diferencia y en lugares cercanos, asesinaron a dos jóvenes en Bernal- Por Florencia Giordano 1°A

Con una hora de diferencia y en lugares cercanos, asesinaron a dos jóvenes en Bernal- Por Florencia Giordano 1°A

El hecho ocurrió este viernes en Quilmes. Un hombre de 42 años se entregó y, por su parte, la policia logró detener a un joven sospechoso por uno de los crímenes.

En el día de ayer, dos jóvenes identificados como Jorge David Yprán (21) y Diego Bautista Amarilla (20), fueron asesinados en Bernal, partido de Quilmes. Los hechos sucedieron casi en la misma zona y con una hora y media de diferencia. Ambos casos no están relacionados entre sí.

Cerca de las 1 de la madrugada, sucedió el primer asesinato en la calle 179 al 1700 en Bernal, Quilmes. En el lugar, Jorge David Yprán de 21 años fue víctima de tres puñaladas y, por su grave estado, fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde falleció.

Por esta situación, los efectivos policiales de la comisaría 7ma. empezaron a buscar información para encontrar al asesino de Yprán.

Como fruto de esta búsqueda, los agentes detuvieron a un joven, el cual es sospechoso de haberlo matado.

Casi una hora y media después y cerca del lugar del anterior hecho, Diego Bautista Amarilla de 20 años también fue asesinado, pero a balazos.

El muchacho fue transladado al UPA 17, y allí falleció por las heridas sufridas.

A diferencia del primer crímen ocurrido, luego del terrible asesinato, un hombre de 42 años se presentó en la comisaría y se entregó.

Aunque ambos delitos ocurrieron en horas cercanas y casi en la misma cuadra, se aclaró que los crímenes no estuvieron relacionados.

Deja una respuesta

WhatsApp chat