Villa Gesell: se suicidó tras confesar, mediante una carta, ser el autor del crimen de su esposa- Florencia Giordano

Villa Gesell: se suicidó tras confesar, mediante una carta, ser el autor del crimen de su esposa- Florencia Giordano

El femicida dio aviso a uno de sus hijos de lo sucedido y también lo plasmó en un papel. Después de esto, se quitó la vida con su arma.

Otro hecho trágico sacudió a los vecinos de Villa Gesell, ya que Alfredo Poggio asesinó de un disparo a su mujer de 78 años y, tras confesar el crimen, se suicidó. Se investiga si anteriormente se habían realizado denuncias por violencia de género.

La terrible situación que se desencadenó en la madrugada del miércoles fue advertida a la policia por el nieto de la pareja, el cual encontró a su abuela  muerta en una cama y también a su abuelo, pero este yacía en la cama matrimonial.

En los primeros momentos del hallazgo, se pensaba que el matrimonio había sido víctima de un hecho criminal, pero luego esa suposición se acabó ya que descubrieron que Alfredo Poggio mató a su esposa, Elsa Beatriz Revellio, de un disparo en su cara y, luego de confesar lo sucedido a uno de sus hijos y de escribir una carta, se suicidó disparándose en la sien con su arma calibre 9 milímetros.

Una fuente expresó: “La mujer estaba en la cama de una plaza, aparentemente dormida por la forma en la que estaba ya que tampoco tiene ningún signo de defensa”.

El entorno de la pareja reveló que la relación que mantenían era pésima, por lo que los investigadores del caso quieren determinar si existían denuncias de violencia de género realizadas contra Alfredo Poggio antes del desenlace fatal.

Deja una respuesta

WhatsApp chat