Día Nacional del Teatro -por Martiniano Patri 1°A

Día Nacional del Teatro -por Martiniano Patri 1°A

Se festejará el lunes 30 con un encuentro en vivo que será trasmitido en forma online a partir de las 19 horas.

El Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación festejarán en forma online por la plataforma Interactuar.gob.ar.

Todos los que asistan podrán geolocalizarse en la Plaza San Martín en la Ciudad de Santa Rosa (La Pampa), donde el año pasado se llevó a cabo la 35° Fiesta Nacional del Teatro.

El evento se realizará en Teatro Español y será conducido por la artista porteña Susy Shock, la periodista pampeana Felicitas Bonavitta y el actor y director sanjuanino Ariel Sampaolesi. Además de contar con la presencia de autoridades Nacionales y locales como también del Instituto Nacional de Teatro.

La programación del festejo contará con intercesiones grabadas y saludos institucionales y para que los espectadores puedan seguir la transmisión habrá pantallas gigantes ubicadas en la plaza, con un estricto protocolo sanitario.

Además de las performances artísticas se lanzará oficialmente la plataforma Interactuar, un sitio federal para compartir espectáculos teatrales argentinos en formato audio visual.

El festejo también pretende promover la participación de toda la comunidad escénica, para poder ir sumando voluntades y con los cuidados pertinentes y con los permisos establecidos, poder ir volviendo de a poco a las presencias en las salas teatrales.

Deja una respuesta

WhatsApp chat