Nueve reinas vuelven con nuevo formato-por Martiniano Patri 1°A

Nueve reinas vuelven con nuevo formato-por Martiniano Patri 1°A

El icónico film será reversionado por la productora latinoamericana BTF Media

Protagonizada por Gastón Pauls, Leticia Bredice y Ricardo Darín, “Nueve Reinas” es una de las películas más exitosas de la industria cinematográfica nacional.

La película se estrenó en el año 2000 y fue dirigida por Fabián Bielinsky, que lamentablemente falleció en el año 2006. El guion cuenta la historia de dos estafadores y sus aventuras por diferentes partes de la ciudad de Buenos Aires.

La productora BTF Media, será la encargada de producir el remake de “Nueve Reinas” convertida en una serie para la televisión.

Según contaron Ricardo Coeto y Francisco Cordero, fundadores de la productora con sede en Miami, la adaptación de la historia será llevada a la televisión en conjunto con Patagonik Film, que estuvo encargada de la coproducción original de la película.

Este remake se trata también de una historia inteligente y llena de giros, que sin dudas traerá una gran audiencia.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de la realización de la serie, ni quienes serán los actores encargados de interpretar a Marcos y a Juan en esta nueva versión.

Esta decisión de la productora viene siguiendo la tendencia que tienen de llevar películas de idioma castellano al formato de series. “Los Otros”, película de suspenso, dirigida por Alejandro Amenábar, es otro de los proyectos que tienen para convertir en serie.

“Nueve Reinas” es una muestra que en Argentina se puede hacer cine bien pensado, con tiempo, con dedicación y sin ningún tipo de pudor y prejuicio.

Deja una respuesta

WhatsApp chat