Mendoza: docente fue imputada tras atar a su perro en su auto y arrastrarlo por varias cuadras- Por Florencia Giordano 1°A

Mendoza: docente fue imputada tras atar a su perro en su auto y arrastrarlo por varias cuadras- Por Florencia Giordano 1°A

El animal sufrió lesiones por el recorrido. La mujer dijo que se había escapado y que lo llevaba a su casa.

Un hecho horroroso sacudió a los vecinos de Tunuyán, Mendoza, ya que una mujer ató a su perro en su auto y lo arrastró por varias cuadras. La situación, que quedó registrada por las personas del lugar, generó la denuncia a la docente, la cual fue imputada.

La tarde del jueves pasado no fue una más en Tunuyán, Mendoza, debido a que una docente, identificada como Natalia Franco, de 43 años, arrastró con su auto por varias cuadras a su perro, el cual iba atado al mismo.

Las personas que estaban en el lugar impidieron que el vehículo siga su trayecto y, además, grabaron la situación, la cual fue publicada en las redes sociales.

Tras lo ocurrido Franco fue denunciada por un vecino y llevada a la Comisaría 15. La mujer fue imputada por maltrato animal (Ley 14.346) y por orden del fiscal Jorge Quiroga, la tenencia de la mascota le fue quitada. En su declaración, la docente dijo que el perro se había escapado y que lo estaba llevando a su casa, según lo informaron los medios locales.

El labrador, que sufrió varias heridas, recibió atención veterinaria y se encuentra en un hogar de tránsito, a la espera de sus nuevos dueños. La abogada de la causa, Emilia Mainente, publicó en su perfil de Facebook una foto de Felipe y expresó: “Está en buen estado y un cronograma de curaciones a seguir con el vete. Seguiremos en la causa, lo importante es que Feli se encuentra bien y resguardado.”

Deja una respuesta

WhatsApp chat