Campazzo jugará en la NBA la próxima temporada-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Campazzo jugará en la NBA la próxima temporada-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El base argentino podrá cumplir el sueño de participar en la mejor liga del mundo. Firmará contrato para Denver Nuggets por un período de dos años.

El base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo, jugará la próxima temporada en la NBA. Es así, que el cordobés podrá cumplir su sueño, nada menos que uno de los equipos más importantes del torneo, Denver Nuggets.

Si bien resta la firma del contrato, se sabe que éste tendrá dos años de duración y no habrá ningún inconveniente para que “Facu”, se ponga la camiseta de uno de los finalistas de la Conferencia Oeste de la última temporada.

De esta forma, Campazzo se transformará en el primer argentino en disputar la NBA luego del retiro de “Manu” Ginóbili, siendo el número trece en la nómina de compatriotas en poder hacerlo.

El actual jugador del Real Madrid tendrá su partido despedida, cuando el “Merengue” enfrente al Manresa, el próximo domingo.

Cabe recordar, que otro argentino, Leandro Bolmaro, actualmente en el Barcelona de España, fue elegido en el puesto 23 del Draft por los New York Nicks y luego canjeado a los Minnesota Timberwolves.

Deja una respuesta

WhatsApp chat