Zeballos a semifinales del Masters en dobles-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Zeballos a semifinales del Masters en dobles-Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El tenista marplatense en dupla con el español Marcel Granollers, formarán parte de las cuatro mejores parejas del certamen y buscarán un triunfo histórico.

Horacio Zeballos se clasificó a las semifinales del Masters de Londres en compañía del español Marcel Granollers y buscará hacer historia y ser el primer tenista nacional en levantar este trofeo.

El marplatense, de 35 años, está ubicado en el puesto 3 del ranking mundial en esta modalidad y se encuentra viviendo un momento soñado.

Es así, que después de las dos victorias iniciales, la dupla ya consiguió el pasaje a la siguiente ronda. Sin embargo, de vencer en el cotejo restante, se asegurarán el primer puesto en su zona.

Del mismo modo, cabe mencionar que la exitosa pareja ya obtuvo tres títulos en lo que va del año. El ATP de Buenos Aires, el de Río de Janeiro y el Masters 1000 de Roma, son trofeos que quedaron en su poder. Además, sumaron la final del ATP de Kitzbuhel.

Finalmente, en caso de ganar su grupo, estarán enfrentándose a Ram y Salisbury, mientras que, si terminan en la segunda ubicación, sus rivales serán Mektic y Koolhof.

Deja una respuesta

WhatsApp chat