Fito Páez “Sobrevolando”-por Martiniano Patri 1°A

Fito Páez “Sobrevolando”-por Martiniano Patri 1°A

Es una producción de National Geographic que recorre desde la Península de Yucatán y baja California, hasta la Quebrada de Humahuaca y la Patagonia.

Disney Plus estrenó el documental “Sobrevolando” de Fito Páez, que muestra el territorio de Latinoamérica desde el aire, con imágenes tomadas con un dron.

El documental cuenta con la dirección de Javier Novoa y recorre la Península de Yucatán y Baja California (ambas en México),Quebrada de Humahuaca y la Patagonia (en Argentina), Lima y el Camino del Inca (enPerú) y Santo Domingo y Península de Samaná (en República Dominicana).

Esta producción a partir de imágenes de alta definición muestra la geografía, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada uno de las regiones.

El músico prestó su voz para hacer el relato que acompaña las maravillosas imágenes a lo largo de todo el documental.

Páez opina que este tipo de documentales ayudan a tomar conciencia sobre el territorio que habitamos y permite que aparezca una nueva conciencia ecologista a favor de la vida y que los humanos tengan la posibilidad de entender que existe algo superior a nosotros.

“Sobrevolando” nos pone a todos ante el inmenso continente maravilloso en el cual vivimos, nos permite mirar donde estamos viviendo y que estamos haciendo.

Deja una respuesta

WhatsApp chat