Carla Peterson y Griselda Siciliani, vuelven al teatro-por Martiniano Patri 1°A

Carla Peterson y Griselda Siciliani, vuelven al teatro-por Martiniano Patri 1°A

Las actrices presentarán una obra teatral que protagonizaron en 2009, nuevamente por streaming

Carla Peterson es una de las actrices argentinas que se destacan por su trabajo en la televisión, aunque también ha trabajado en cine y en teatro.

Después de un largo receso volverá al teatro acompañada por Griselda Siciliani, ellas como muchos otros actores optaron por presentar espectáculos vía streaming.

Y será con el musical “Corazón idiota” que ya había hecho juntas en el 2009.

Es un espectáculo de teatro y danza, un musical, sensual, provocador y divertido. Este universo de canciones coreografías y situaciones, cargadas de humor y erotismo que revelan el universo femenino.

Dos mujeres, muchas mujeres, dentro de dos mujeres, que le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas.

En este viaje están acompañadas por actores, bailarines y músicos que van encarnando padres, novios, amigos, profesores o hermanos. Todo trascurre en un night club que contiene y sirve de plataforma a ese universo femenino.

“Corazón idiota” tiene una banda en vivo compuesta por batería, guitarra, piano y bajo dándole al espectáculo una gran vitalidad y glamour.

Esta comedia musical será presentada en tres ocasiones diferentes: viernes 4, sábado 5 y sábado 12 de diciembre a las 22:00 horas, las entradas podrán adquirirse en LINK EN BIO. Es importante destacar que se trata de un registro en video de la obra teatral original.

Deja una respuesta

WhatsApp chat