Noelia Marzol está  embarazada-Por Enzo Breglia 1°A

Noelia Marzol está embarazada-Por Enzo Breglia 1°A

La actriz, había sembrado dudas tras una foto que subió  en instagram y finalmente lo confirmó  ella misma, en uno de los programas más reconocidos de chimentos.

Con  un audio enviado  al  programa “Los Ángeles de la mañana” (Quien conduce Ángel De Brito y era el único que sabía la noticia desde octubre) y luego de que Noelia Marzol plantara dudas al subir una imagen en su cuenta oficial de instagram con su pareja y la frase “Quien lo diría”. La actriz, reveló que está embarazada y se encuentra en la dulce espera de su bebe, junto a el futbolista Ramiro arias, será el primer hijo de ambos.  “ESTAMOS MUY CONTENTOS. TODAVÍA NO CUMPLÍ LOS TRES MESES, PERO ÁNGEL FUE LA PRIMERA PERSONA DEL MEDIO QUE SE ENTERÓ Y CUMPLIÓ CON SU PALABRA DE NO DECIR NADA” declaró la bailarina.

Por otra parte, hay que recordar que la actriz y el jugador de futbol que actualmente milita en el equipo Sarmiento de Junín, están comprometidos. Es por esto, que Ángel De Brito tiro su pronóstico mientras se encontraba al aire con su programa expresando lo siguiente: Marzol se va a casar en diciembre  con  Ramiro Arias”

Deja una respuesta

WhatsApp chat