Victorias de Lanús y Defensa en la vuelta de los equipos argentinos a la Sudamericana – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Victorias de Lanús y Defensa en la vuelta de los equipos argentinos a la Sudamericana – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Retomó la actividad de los equipos nacionales en el mencionado certamen con resultados positivos. Hoy se producirán más debuts.

Los equipos argentinos tuvieron participación ayer por la Copa Sudamericana. El saldo de la jornada fue de dos victorias y un empate. En el día de hoy habrá más actividad.

Inicialmente, Lanús en la Fortaleza, derrotó a San Pablo por 3-2 en un partido emocionante. Dos goles del eterno “Pepe” Sand y uno de Quignon fueron necesarios para obtener la victoria en el minuto 90, cuando todo parecía que el empate estaba consumado. Al finalizar el encuentro Luis Zubledía, el técnico Granate, manifestó: “Lo principal era ganar. Lo importante es que se desarrolló bien la idea que tenemos”.

Otro conjunto de buena actuación fue Defensa y Justicia que viajó a Paraguay y se impuso a Sportivo Luqueño por 2-1, luego de comenzar perdiendo. El equipo de Hernán Crespo tuvo un buen partido y pudo haber obtenido una diferencia más abultada en el marcador. El entrenador señaló que venían de un golpazo la semana pasada por la eliminación de la Copa Libertadores, por lo que está muy orgulloso de los jugadores.

El último en aparecer en escena fue el Vélez del “Flaco” Pellegrino. El fortín no tuvo una gran noche y evidenció la falta de ritmo futbolístico en relación a su rival. Sin embargo, el resultado fue 0-0, por lo que todo se definirá el miércoles que viene en el Estadio Campeón del Siglo a las 21:30.

Durante el día de hoy, Unión de Santa Fe recibirá a Emelec de Ecuador a partir de las 19:30 y posteriormente será el turno del duelo argentino entre Independiente y Atlético Tucumán en el Libertadores de América con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Deja una respuesta

WhatsApp chat