Vélez, Lanús y Defensa ponen primera en la Copa Sudamericana -Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Vélez, Lanús y Defensa ponen primera en la Copa Sudamericana -Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Tres equipos argentinos salen a la cancha en el día de hoy para disputar una nueva fase del certamen. Ayer, la Copa retomó la actividad con otros tres encuentros.

La segunda fase de la Copa Sudamericana dará comienzo en el día de hoy para tres equipos argentinos. Lanús, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield tendrán actividad en la segunda competición continental en importancia a nivel clubes.

Tanto el Granate como el Halcón estarán iniciando sus encuentros a las 19:15. El equipo de Zubeldía se juega una parada difícil recibiendo al San Pablo de Dani Alves, que llega con mucho más rodaje, producto de los encuentros disputados por Libertadores y torneo local. Por su parte, los dirigidos por Hernán Crespo, ya se encuentran en Paraguay para enfrentar a Sportivo Luqueño, intentando ratificar todo lo bueno mostrado anteriormente.

El último representante nacional en salir a la cancha será Vélez Sarsfield, que, en el Amalfitani, se medirá ante Peñarol en lo que será el debut oficial del “Flaco” Pellegrino en el Fortín. Indudablemente, los recuerdos de aquella semifinal de Libertadores ganada por los Carboneros en 2011 aparecen en la cabeza de los hinchas velezanos en forma de revancha.

La Sudamericana retomo la actividad en el día de ayer con tres encuentros que arrojaron dos empates, Huancayo (Perú) y Liverpool (Uruguay) 1-1 y La Calera (Chile) versus Deportes Tolima (Colombia) 0-0; y una victoria, la de Audax Italiano (Chile) versus Bolívar (Bolivia) 2-1.

Además, mañana continuará la actuación de los equipos argentinos cuando Unión de Santa Fe choque versus Emelec de Ecuador e Independiente juegue contra Atlético Tucumán en un duelo de nacional.

Deja una respuesta

WhatsApp chat