Di María nuevamente en la Selección – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

Di María nuevamente en la Selección – Por Ariel Gutierrez – 1°A.

El jugador del PSG estará en la primera lista del combinado nacional para próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Ángel Di María volvió a formar parte de la lista que Lionel Scaloni entregó con 35 nombres para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde La Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú respectivamente, en el camino rumbo al mundial venidero a disputarse en Qatar 2022.

El “Fideo”, con buenas actuaciones con su actual club, fue el centro de los debates debido a su ausencia durante la citación anterior e incluso había realizado polémicas declaraciones al conocer esa decisión.

Si bien es cierto que algunos quedarán afuera al momento de conocer la lista definitiva, en los próximos días se oficializaría la presencia del rosarino para el primer llamado.

Di María presenta una notable estadística vistiendo la casaca del conjunto Nacional, que marca 120 presencias y 20 goles. Representó al país en tres mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, participó en cuatro Copas América (2011, 2015, 2016 y 2019). Y obtuvo el oro olímpico en Beijing 2008 y el campeonato Mundial Sub-20 en Canadá 2007.

Finalmente, los próximos partidos de la Argentina, fueron confirmados para el 12 de noviembre frente al seleccionado “Guaraní” y 5 días más tarde frente al equipo del Tigre Gareca en Lima.

Deja una respuesta

WhatsApp chat